Orden Poético-Literaria Juan Benito Orden Poético Literaria Juan Benito       
   
 
Página de Inicio
 
 
     
     
     
  PROTECTORES DE LA REAL ORDEN POÉTICO-LITERARIA JUAN BENITO  
     
     
     
 

En 2019 tuvimos el placer de ontar con el protectorado de SAIR el rpíndipe don Sergio Jesús Paleólogo Vassallo, el cual le impueso a nuestro estardarte el escudo de nuestra Real Orden.

Y en 2020 gracias a la intervención de la Casa Real de Hawái y en especial de la princesa Anna Baker, tuvimos el inmenso placer de contar con es espcial protectorado del Omukama (rey) Rukirabasaija Agutamba Solomon Gafabusa Iguru I, el cual mediante el documento acreditativo, certificó oficialmente el rango de «Real» para nuestra Orden, pasando desde ese momento a nombrarnos como Real Orden.

 
     
     
     
   
     
  Protector de la Real Orden Poético-Literaria Juan Benito  
     
 
Su Majestad el Omukama Rukirabasaija Agutamba Solomon Gafabusa Iguru I  

Su Majestad El Omukama Rukirabasaija Agutamba Solomon Gafabusa Iguru 1er. es un monarca constituyente reinante, gobernante tradicional.

Reina sobre un dominio legalmente reconocido, pero sin poder soberano / político. Sin embargo, todos sus títulos, son reconocidos por la República de Uganda.

Además Su Majestad El Omukama Rukirabasaija Agutamba Solomon Gafabusa Iguru 1er. es el Presidente del "Foro para Reyes y Líderes Culturales en Uganda" (de conformidad con el Artículo 113 (3) del Reglamento del Parlamento de Uganda).

Vice presidente honorario del Patronato de la Real Orden Poético-Literaria Juan Benito.

 
     
     
     
  S.A.I.R. el Príncipe don Sergio Jesús Paleólogo Vasallo  
     
  Protector de la Real Orden Poético-Literaria Juan Benito  
     
   
S.A.I.R. el Príncipe don Sergio Jesús Paleólogo Vasallo  

S.A.I.R el Príncipe don Sergio Jesús Paleólogo Vasallo, Barón de Piana, y poseedor de numerosos títulos nobiliarios de diversos países europeos, es descendiente directo de Constantino el Grande, ostentando el título de heredero al Imperio Bizantino.

Posee numerosos galardones, recompensas y medallas, entre las que sólo citaré la Medalla de Oro de la Fundación Luso Galaica.

Es el actual Gran Maestre y autoridad suprema de la Soberana Orden Imperial de Constantino el Grande.

Es, además, Doctor en Genealogía, Heráldica e Historia. Miembro de la Academia Nacional de Heráldica, y Académico de Honor de la Academia de la Historia.

 
     
     
     
   
     
 
 
   
     
C: