| |
Reseña literaria:
Nos encontramos ante un libro que en apariencia debería de tratar de una temática política, pero la misma se diluye entre una narración que llega a ser incluso cómica en algunos aspectos y pasajes.
La novela es predecible en dos partes fundamentales de la misma. Una casi al inicio, y la otra algunas páginas después, siendo esta última predicción influyente en todo el grueso de la obra, quitando ambos pasajes predecibles bastante interés a la novela.
La obra tiene un carácter ascendente en el nivel de acción, aunque este es bastante limitado y pausado.
Lo que sí llama la atención, es el final, que se presenta inesperado totalmente, pues quien es el verdadero contraparte del protagonista, es un personaje que desaparece al inicio del libro, pudiéndose considerar como un personaje secundario, para luego ser rescatado y convertirlo en el personaje principal. Este final realmente es algo arriesgado y atrevido, pero realmente queda muy bien y muy conseguido.
Un hombre ingresó en la cúpula de una entidad anarquista constituida por siete personas, pero con el paso de la narración de la novela, se sabe que seis de los miembros de la cúpula eran policías y el séptimo, finalmente, no es quien decía ser.
Es una novela entretenida que te hará pasar un buen rato. Se deja leer muy bien.
|
|