| |
Reseña literaria:
La asistenta es un buen libro dividido en tres partes bien diferenciadas, pero intrínsecamente unidas las unas con las otras.
La primera parte podría calificarla de totalmente previsible y ciertamente lenta, y sólo pasé de esta parte porque había oído hablar bien del libro.
La segunda parte, que realmente debería haber sido la primera, aunque situándola la segunda le da más interés al libro, es mucho más interesante. De hecho, es súper interesante, y es la parte del libro que más me ha gustado, sobre todo comprobar cómo la autora ha sabido darle ese punto de emoción para que leer las páginas unas tras otras fuera algo que desearas hacer sin remedio.
El final de la segunda parte confluye con el final de la primera parte, dando paso a una tercera parte que, básicamente es el desenlace final del libro, siendo la parte más corta de este extenso libro.
El lenguaje utilizado en la redacción de la traducción al español, en ocasiones llega a ser bastante soez, pero es parte de la personalidad del personaje que lo utiliza.
El libro tiene sus altos y sus bajos dentro de la trama de la historia, pero realmente lo calificaría como un libro muy entretenido y emocionante que, a partir de la segunda parte te atrapa con fuerza y es agradable leer.
|
|