| |
Reseña literaria:
La protagonista es una joven como cualquier otra, con sus problemas y alegrías, hasta que un día en una fiesta, todo cambiará para ella, pues como algo «gracioso» en la fiesta la drogan sin que ella lo sepa. El «viaje» al que le conduce la droga, le gusta muchísimo, y a partir de ahí, en lugar de pensar que fue algo malo y que debe apartarse de la droga, comienza a drogarse habitualmente con lo que puede pillar.
En su escalada con la droga comete muchas cosas que ella llega a calificar de malas. Entre esas cosas, se escapa de casa con una amiga y corren mil y una aventuras. Se dedica a revender droga, sobre todo a niños de colegio, para poder satisfacer sus ansias de sentir la droga dentro de ella.
Por otra parte, su familia, sus padres y sus dos hermanos menores le ayudan en todo, sobre todo sus padres, los cuales hacen todo lo posible y lo imposible por ayudarla siempre y en todos los sentidos.
En uno de los momentos en los que parece que va a desengancharse de la droga, conoce a un joven con el que se llega a comprometer, pero lamentablemente nunca se llegará a casar con él.
Realmente es una novela anónima basada en un diario que hay que leer.
|
|