Orden Poético-Literaria Juan Benito Orden Poético Literaria Juan Benito       
   
 
Página de Inicio
 
Patronato
 
 
     
     
     
  JORGE MUÑOZ ROIG  
     
     
     
 
Jorge MUñoz Roig  

Abogado colegiado desde el año 1986 en el ICAV (Ilustre Colegio de Abogados de Valencia) con el número 4399.

Es socio-director del despacho “Jorge Muñoz Consultores S.L.P.” contando con una amplia trayectoria profesional, y unos grandes valores como la seriedad, dedicación y experiencia, estando adscrito en la sección del Turno de Oficio.

En 1981 inicia sus estudios en la Universidad de Valencia, dada su gran vocación e interés en el mundo del Derecho y la Abogacía, constituyendo desde entonces su única profesión.

Desde sus inicios ha querido apoyar a los que deciden emprender el desarrollo de esta carrera profesional integrándose como Miembro del Proyecto Mentor de Jóvenes Abogados de Valencia, siendo Mentor del Ilustre colegio de Abogados de Valencia, así como Profesor para Prácticas Formativas Universitarias de la Universidad de Valencia.

En 2010 inicia el Master de Experto en Derecho Concursal y desde ese momento dispone de más de 400 horas de formación sobre Derecho Concursal y diferentes aspectos de la Ley Concursal en Congresos, Jornadas y Seminarios en toda España, así como ejerciendo el cargo de Administrador Concursal en más de 120 concursos de acreedores en numerosas provincias de España. Asimismo, fue nombrado Presidente de la Sección de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia 2015/2016.

Su formación también la ha enfocado en el área de la Mediación y Arbitraje, encontrándose inscrito en el Registro Colegial de Mediadores en Asuntos Civiles y Mercantiles del ICAV, en el Registro Colegial de Mediadores en Asuntos de Familia del ICAV y en el Registro de Mediadores Concursales del Ministerio de Justicia.

 
     
     
     
   
     
 
 
   
     
C: